Yoga en Sarriguren y Zizur Mayor Tel 638 277 735
Petra Kósa
Soy de nacionalidad húngara y vivo desde 2007 en España, en la comarca de Pamplona. Tengo licenciatura en Ingeniería Agrónoma en universidades de Hungría y Alemania. Empecé muy joven con la práctica del Yoga, siendo mi primera profesora Zsuzsanna Cseh, de la escuela Iyengar.
La vida me trajo a España. En el comienzo de esta nueva etapa, se despertaba en mi la necesidad de búsqueda interior y reforcé la práctica del Yoga. Aprendí mucho con mi ahora amiga Caroline Anne Dawson, formada en distintas escuelas del mundo. Mi afición iba creciendo tanto que quise profundizar más y más.
En 2010 me fui a la India. Me formé como profesora de Hatha Yoga con Dharm Narayan Mishra, quien durante años fue instructor de Yoga en la escuela de Kaivalyadhama (www.kdham.com). Posteriormente me trasladé a Lonavala, con estancia en Kaivalyadhama Ashram, dónde trabajan de forma tradicional y autentica según el astanga yoga de Patanjali. Tuve la suerte de pasar tiempo con el Swami Maheshananda, director espiritual de la escuela. Completé mis conocimientos con el yoga para embarazadas, yoga prenatal, con Tere Puig. Después, yo misma experimenté el milagro del embarazo y dar a luz. En 2014-15 realizé la Formación de Profesor de Yoga Vinyasa Flow y Hatha Yoga en el YogaStudio Pamplona. En 2016 hice la formación intensiva de 100 horas de la escuela Dharma Yoga (Hatha-Raja Yoga) en Barcelona con Andrei Ram. Sigo año tras año el linaje Dharma Yoga del maestro Dharma Mittra, asistiendo en sus Workshops (Londres), y seminarios que ofrecen sus discípulos por España.
Desde el 2010 imparto clases de yoga en diferentes grupos y lugares en la cuenca de Pamplona.
Idoia Beriain
Me llamo Idoia, He trabajado en el Sector Comercial, Medio Ambiente y Área de Juventud. Comencé mis primeras prácticas de Yoga siendo muy joven, y enseguida despertó en mi una especie de “llamada” a una búsqueda interna. Teniendo en cuenta ese “llamado”, poco a poco fui adentrándome en el mundo de las terapias alternativas, y formándome en quiromasaje, reflexología, reiki,...practicando diferentes técnicas de trabajo corporal consciente,... y recorriendo diferentes países nutriéndome de diferentes culturas y personas con diferente modo de vida a la mía. Nunca dejé de lado el Yoga, me centraba y todo se fusionaba cobrando un sentido. Tomé como maestras cada situación y personas que me mostraba la vida acercándome cada vez más a la Meditación. Todo este recorrido enfocado tanto al trabajo del cuerpo como de la mente, hizo que quisiera profundizar más, formándome como profesora Hatha Vinyasa en el Yoga Studio Pamplona, mi ciudad natal. El linaje de Dharma Yoga (Hatha-Raja Yoga) también me resulta muy inspirador. Andrei Ram es uno de nuestros guías quien comparte cada año su sabiduría. Ahora siento que en la vida todo está interconectado, he encontrado una experiencia más profunda, a través de la propia escucha, el sendero del Yoga me muestra más cada día, aprendiendo a vivir la vida desde otro lugar, lo que me proporciona mayor paz y tranquilidad. Es un placer compartir y transmitir lo que he aprendido durante este recorrido, sigo practicando y sorprendiéndome cada día, sintiéndome como la eterna aprendiz.